Luis Nava tomar protesta al Consejo municipal de Protección Civil

Destaca la importancia de la participación y cooperación entre las instituciones de diversos órdenes de gobierno en favor de los queretanos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava tomó  protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, además de que también. Se presentó el plan de acción para la temporada invernal 2018-2019.

 

El alcalde capitalino destacó la importancia del trabajo coordinado y cooperación entre los distintos órdenes de gobierno para poder garantizar la seguridad de los queretanos y fortalecer las medidas de prevención efecto de evitar contingencias.

Precisó que el municipio estará al pendiente de apoyar con todo lo necesario sobre todo en materia de prevención.

Posteriormente se hizo la toma de protesta de los integrantes de este comité que incluye a autoridades de los tres órdenes de gobierno en donde encabezarán el alcalde y el secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas.

 

Por su parte el dirección el director de la Coordinación  Municipal  de Protección Civil de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella indicó que dentro de las acciones principales para esta temporada invernal serán los recorridos en las comunidades vulnerables y la asistencia con el apoyo de cobijas, así como la atención de contingencias sobre todo en las comunidades más vulnerables.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..