Balacera en Libre a Celaya deja dos heridos

Policías de Corregidora implementan un dispositivo de búsqueda de los probables participes de causar lesiones a dos personas del sexo masculino, esto sobre la Carretera Libre a Celaya.

Tras un reporte recibido en la línea de emergencias 9-1-1, donde hicieron mención de que en la ubicación antes referida los tripulantes de dos vehículos, de los cuales se cuenta con características, realizaron detonaciones en contra de dos personas, quienes resultaron con lesiones; policías de dicha dependencia se trasladaron al lugar, al tiempo que solicitaron los servicios de urgencias médicas.

Tras resguardar el sitio, personal operativo dio parte a la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las investigaciones a las que haya lugar.

Cabe señalar que en el lugar, elementos de policía de Corregidora procedieron al acordonamiento, no obstante, se encontraban al interior de éste, pese a que dentro del protocolo de actuación policial es una acción que no deben realizar, pues se puede alterar la escena del delito.

Por: Alejandra Hernández.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..