Fuerte choque junto a Conin deja tres heridos

Aparatoso accidente ocurrido esta tarde en la lateral de la autopista México-Querétaro, en las emisiones de Cumbres Conin, perteneciente al municipio de El Marqués, dejó saldo de tres personas lesionadas de las cuales una ameritó traslado inmediato a un hospital.

El percance ocurrió debido a que uno de los vehículos se le cruzó al otro y como consecuencia las dos carrocerías quedaron severamente dañadas y eso provocó que de manera inmediata se reportara a las autoridades.

Debido al percance acudieron cuerpos de emergencia de corporaciones como Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de valorar a los involucrados y precisamente determinaron el traslado de uno de ellos.

Debido a los daños del percance ambas carrocerías tuvieron que cerrar bocas al corralón correspondiente y los otros dos lesionados fueron llevados por sus medios para una revisión médica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..