Durante cuatro días, habitantes de la calle 47 y avenida 10 en la colonia Lomas de Casa Blanca, han permanecido sin servicio de electricidad, esto a causa de una supuesta falla en el cableado de la zona.
Aun cuando la situación fue reportada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en varias ocasiones, la dependencia no ha pronunciado respuesta alguna, ni ha dado solución al problema; situación que ya tiene preocupados a los habitantes de la cuadra, quienes han decidido recurrir a este medio de comunicación para dar voz a su denuncia.



