Netflix pide a Cinépolis y Cinemex estrenen “Roma” en todo el país

En un comunicado demasiado extraño e inusual, la plataforma de streaming Netflix invitó a las dos cadenas de cine más importantes del país (Cinépolis y Cinemex), a estrenar el filme “Roma” en los cines que soliciten a partir del 21 de noviembre; esto debido a la grandiosa respuesta del público, tras salir a la venta los boletos, ya que en varios cines se agotaron a tan sólo horas de salir a la venta.

Detalló que en varios de los cines, como la Cineteca Nacional y Cine Tonalá, ya cuentan con todas las entradas vendidas hasta el 7 de diciembre, mismo caso en la sala Guillermo del Toro; pero la más grata sorpresa la vino a dar Londres, que en menos de una hora agotó todas las entradas en cada una de las funciones y días en los que se exhibirá en dicha ciudad.

De igual manera, el filme agotó todas las entradas en Nueva York y Los Ángeles, por ello, Netflix solicita que “Roma” sea estrenada en las cadenas más importantes del país; además de que parte de las ganancias serán destinadas a organizaciones sin fines de lucro.

Aquí te dejamos el comunicado que dio Netflix:

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de ROMA en cines de todo el país, a través de socios que se han comprometido con su exhibición. Nos daría mucho gusto poder compartir esta increíble película con el público de Cinépolis y Cinemex, de tal forma que ponemos ROMA a su disposición por si ellos decidieran exhibir la película en sus salas a partir del 21 de noviembre. Además, nos da gusto anunciar que, junto con nuestros socios de exhibición, hemos dispuesto que una parte importante de las ganancias de taquilla en México será donada a organizaciones sin fines de lucro; las cuales serán anunciadas la próxima semana cuando la película salga en cines”.

Esperamos que tras este comunicado las dos empresas decidan estrenarla y así, el filme pueda llegar a todo el país, ya que la poca gente que la ha podido ver, la ha recomendado de una manera tan impresionante, que no se ha podido cubrir con la demanda del público.

 

Por: Germán Ramírez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..