Son siete las personas que son buscadas por la Fiscalía general del Estado quienes se presume participaron en el robo ocurrido la noche de este domingo en la tienda Sam`s Club de Plaza de Toros, por lo cual fueron difundidas imágenes de los probables responsables de este atraco.

La Fiscalía General del Estado ha pedido la colaboración de la ciudadanía para la localización de 7 personas, involucradas en el robo a un establecimiento comercial, en la colonia La Granja, de la capital queretana.
Resultado de las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación del Delito dan como resultado la identificación de los probables responsables, por lo que se pide a la ciudadanía su colaboración para aportar datos que abonen al aseguramiento de dichas personas.
Para cualquier información, se pueden contactar al número de la Policía de Investigación 2 16 11 49 o al número único de emergencias 9-1-1.


