En los próximos días se mantendrán las temperaturas en Querétaro, a pesar de la entrada del frente frío número 11, esto de acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil.
En este sentido, para la zona metropolitana se esperan temperaturas mínimas de 14 grados, y máximas de hasta 26 grados.
Mientras que para las partes altas del estado se esperan temperaturas mínimas de cuatro a seis grados y máximas de 18.
En tanto que para Jalpan se esperan temperaturas de hasta 30 grados, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil Estatal, Gabriel Bastarrachea Vázquez.
“va a entrar (el frente frío número 11) pero aun no sabemos cuál será el desplazamiento por territorio nacional”, puntualizó Gabriel Bastarrachea.


