Se mantendrá buen clima en Querétaro en próximos días

En los próximos días se mantendrán las temperaturas en Querétaro, a pesar de la entrada del frente frío número 11, esto de acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil.
En este sentido, para la zona metropolitana se esperan temperaturas mínimas de 14 grados, y máximas de hasta 26 grados.
Mientras que para las partes altas del estado se esperan temperaturas  mínimas de cuatro a seis grados y máximas de 18.
En tanto que para Jalpan se esperan temperaturas de hasta 30 grados, así lo dio a conocer el titular de Protección Civil Estatal, Gabriel Bastarrachea Vázquez.
“va a entrar (el frente frío número 11) pero aun no sabemos cuál será el desplazamiento por territorio nacional”, puntualizó Gabriel Bastarrachea. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..