Hallan cuerpo encobijado de mujer en SJR

Estaba sin ser localizada desde el pasado lunes 19 de noviembre y su cuerpo presentaba huellas de violencia; deja en la orfandad a tres menores de edad

El cuerpo envuelto en una cobija y sin vida de una mujer fue localizado en las inmediaciones de el barrio de la Cruz de San Juan del Río.

Pues por la noche del miércoles cuando se reportó la presencia del cadáver de la joven de aproximadamente 26 años de edad, quien en vida llevara el nombre de Imelda “N”, dentro de un domicilio en la calle Piñón.

De acuerdo con los propios vecinos, los familiares de la joven tuvieron información de la la mujer había ingresado a ese domicilio sin salir de el. Después de pedir autorización entraron a la casa y ahí   encontraron al interior del cuerpo de la víctima envuelto entre cobijas, además de que se presume que presentaba signos de violencia.

Paramédicos de protección civil de San Juan del Río acudieron para corroborar el deceso de la joven por lo que se parte la fiscalía del Estado para comenzar con las diligencias correspondientes.

Personal del Semefo acudir para Levantar indicios en la escena del crimen y, una vez terminado el trabajo, se procedió a levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Elementos   de la policía municipal de San Juan del Río resguardaron el sitio para preservar los indicios.

Trascendió que la joven es vecina de este barrio que vivía aproximadamente a tres cuadras del lugar del hallazgo de su cuerpo además se supo que era madre de tres menores de edad y que se le vio por última vez ingresar al domicilio donde fue localizada en compañía de un sujeto, del cual no se tienen datos sobre su paradero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..