En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó el Plan municipal de Desarrollo y se crearon 3 dependencias, esto tras la realización de 16 mil encuestas a ciudadanos, con lo que se dará prioridad a cinco ejes; estos son Querétaro Seguro, Querétaro Incluyente, Querétaro Próspero, además con Calidad de Vida y un Querétaro de Gobierno Abierto.
Durante la sesión, se dio a conocer que las 16 mil encuestas se llevaron a cabo en 256 colonias del municipio, para lo cual se requirió de 50 promotores.
Como se había dado a conocer anteriormente, se aprobó la puesta en marcha de 3 dependencias, que son: Querétaro por la Paz, Instituto Municipal de Artes y Oficios, así como la Dirección de Mediación.
Por: Alejandra Hernández.


