A través de un comunicado, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que la tarifa autorizada para el servicio de taxi al eco centro expositor van desde los 50 pesos, hasta los 145 pesos, dependiendo el destino, dentro de la Zona Metropolitana de Querétaro.
Mientras que para unidades de Qrobus se mantendrá la misma tarifa del año pasado, de 11 pesos con tarjeta general y 5.50 pesos para usuarios con tarjeta preferente.
En este sentido se detalló que la ruta será directa, sin paradas intermedias, desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín a la Feria, el punto de salida y llegada estará en la calle Gonzalo Río Arronte, ubicada detrás del centro cultural, en un horario de salida de las 10 de la mañana de lunes a domingo, con una frecuencia de 30 minutos aproximadamente y hasta las 10 de la noche -de acuerdo a demanda-; mientras que el último regreso será hasta que cierre la feria.
Mencionó que para agilizar la llegada a la Feria y no afectar el tráfico, se decidió permitir a las unidades que presten el servicio, circulen por el carril confinado sin realizar paradas en forma directa desde el Gómez Morín, hasta las instalaciones del Ecocentro Expositor.


