El conductor de una camioneta perdió la vida y su hermano que lo acompañaba resultó herido luego de que una camioneta se quedó sin frenos y cayó a un barranco en las inmediaciones de la comunidad de Mompani.
Por la noche del viernes el chofer de la camioneta Urban de transporte se desplazaba sobre la calle Mar de Cortés. Era conducida por un hombre de 45 años de edad que se dedicaba hacer contratista de obra. Y va acompañado por su hermano de aproximadamente 38 años de edad y ambos regresaban de cenar.
Repentinamente la unidad se quedó sin frenos una pendiente y se desplazó cerca de 300 m hasta llegar a caer a un barranco casi en el cruce con la calle 5 de febrero provocando un fuerte estruendo.
Los vecinos acudieron a ver qué era lo que ocurría y vieron que ambos tripulantes estaban heridos por lo que de inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia. Minutos después se hicieron presentes para médicos que hicieron la valoración de ambos sujetos y determinaron que el conductor ya no presentaba signos vitales mientras que su hermano fue trasladado por un golpe en la cabeza.
Personal de la fiscalía del Estado hicieron presentes en el lugar del accidente y comenzaron a levantar los indicios para después trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue.
Por su parte elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y apoyaron en la recuperación del cuerpo.


