Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego por un sujeto en la colonia Paseos de San Miguel, al interior de la privada San Fernando.
De acuerdo con información proporcionada por parte de Seguridad Publica Municipal, el ahora occiso quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, fue en búsqueda del imputado, con quien tenía viejas rencillas, fue así que en determinado momento empezaron a discutir, siendo que el probable responsable habría sacado un arma de fuego con quien lesionó al ahora occiso.
Ante estos hechos, se reportó lo sucedido a la Línea de Emergencia 9-1-1 donde se alertó de una persona herida tras un conflicto, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos a la colonia Paseos de San Miguel.
En el lugar, los elementos policiales recabaron datos con testigos de la riña, lo que coadyuvó a la captura del imputado en las inmediaciones; en tanto, paramédicos confirmaron el fallecimiento del lesionado.
El sitio fue acordonado por los oficiales y tras leerle sus derechos, el presunto responsable fue detenido. Al realizar consulta de sus antecedentes se verificó que cuenta con registro por portación de arma de fuego, por lo que ha sido trasladado ante el Fiscal para determinar su situación legal y continuar con las indagaciones.


