Esta mañana, un fuerte incendio en una casa de la Privada Charco, en la colonia El Rocío, consumió una parte importante del inmueble, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Debido a la cantidad de humo que salía del domicilio, tanto vecinos, como los mismos afectados, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar se desplazaron Bomberos de Querétaro, así como personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Querétaro.
En el lugar no hubo personas lesionadas, aunque sí hubo cuantiosos daños materiales por la propagación de las llamas.
Por: Luis Rodríguez.


