El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que el próximo viernes 31 de noviembre participará en la reunión que se llevará a cabo por parte de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), órgano de ediles emanados del PAN, donde buscaría una vicepresidencia.
Señaló que desde este organismo buscará participar, de manera conjunta con los gobernadores de los estados, principalmente para defender la postura de la soberanía en las entidades federativas, en la reforma en la cual se darían facultades extraordinarias a los llamados “súper delegados”.
Indicó que se trabajará para buscar los consensos y participar dentro de la dirigencia de esta asociación de ediles.
Por: David Montes.


