Un motociclista, empleado de una empresa refresquera, resultó con lesiones en las piernas tras impactarse detrás de una camioneta cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida Pie de la Cuesta.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta avanzaba sobre el carril de baja velocidad y se detuvo, por lo que el conductor de la motocicleta no se frenó a tiempo y se impactó en la parte trasera, con lo que quebró el medallón.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que hicieron la valoración correspondiente y lo trasladaron al hospital para descartar lesiones internas; mientras que policías municipales tomaron conocimiento del accidente.
Por: David Montes.


