Será partir de 2019 cuando los agentes de movilidad puedan infraccionar a automovilistas que incumplan el reglamento de tránsito; confirmó el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
Indicó que se trabajará para la capacitación de los agentes en el manejo del equipo y la parte teórica del reglamento de tránsito, de modo que actúen apegados a la normativa.
Así mismo, se requerirán más equipos para levantar las infracciones, por lo que se esperará la adquisición de los mismos.
Finalmente, precisó que será desde el mes de enero cuando comiencen los agentes con este trabajo adicional.
Por: David Montes.


