La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués dio a conocer, respecto a los hechos ocurridos este martes en una escuela primaria de la colonia La Pradera, donde un estudiante presuntamente tenía un arma de diábolos.
El arma fue resguardada por el personal docente y directivo de dicha institución, reportando lo sucedido a la corporación policial del municipio.
De esta manera, elementos de la policía de esta dependencia acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido. Ahí, aseguraron el arma, misma que estaba inservible.


