Los National Board of Review consideran al filme “Roma” uno de los 10 mejores del año

El filme mexicano “Roma” logra coronarse en estos premios como uno de los 10 mejores filmes del año, es una muy grata sorpresa, ya que es la primera vez que un filme extranjero es considerado en tan importante lista que premia al cine estadounidense.

Cabe destacar que el filme comparte lista con: “Un Lugar en Silencio”, “El Regreso De Mary Poppins”, “Nace Una Estrella”, “Pantera Negra”, la ganadora “Green Book”, así como “It Beale Street Could Talk”; la cual es considerada por la prensa, junto con el filme mexicano, como uno de los filmes a vencer en la próxima temporada de premios, principalmente los Oscars.

La ganadora del tan codiciado premio fue la película “Green Book”, que se hizo acreedora al premio a mejor filme, sin embargo, hay que recordar que estos premios siempre han sido considerados el “beso de Judas”, ya que por lo general el filme ganador a este premio, casi nunca logra algo importante en esta temporada.

“Nace una Estrella” se llevó tres premios, entre ellos Mejor Director (Bradley Cooper), Mejor Actriz (Lady Gaga) y Mejor actor de Reparto (Sam Elliott).

Así mismo, “Los Increíbles 2” se hacen con el premio a Mejor Cinta Animada.

 

Por: Germán Ramírez

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..