Dos heridos de bala en Paseos del Marqués

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués informa respecto a los hechos ocurridos en Paseo de El Marqués, donde dos personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, durante una riña.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Protección Civil, quienes valoraron a los lesionados, los cuales presentan código verde; así mismo, éstos fueron trasladados al nosocomio.

De igual manera, al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para realizar las diligencias pertinentes.

 

Redacción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..