Vuelca su camioneta en Bolaños y la abandona
Esta mañana, muy temprano, se registró la volcadura de una camioneta sobre la Calle Piscis de la colonia Bolaños, al oriente de la ciudad, donde la carrocería fue abandonada por el responsable del incidente.
El percance se registró a temprana hora y se movilizó a los cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal de Querétaro, de modo que pudieron tomar conocimiento de lo ocurrido y descartaron que hubiera alguna persona lesionada, pues la camioneta estaba abandonada.
Por: Luis Rodríguez.


