Matan a balazos a hombre en San Juan del Río

*Fue atacado por sujetos armados después de salir de un bar;  una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

 

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos después de salir de un bar en el centro de San Juan del Río.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas, cuando la víctima salía acompañado de una mujer del bar “La Gozadera”, ubicado sobre la avenida Juárez; pero cuando se disponían a abordar su motocicleta, fueron alcanzados por sujetos armados que les dispararon en múltiples ocasiones, dejando a la pareja tendida en el piso y con lesiones.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron en atención de los lesionados y confirmaron el deceso del joven; mientras que la mujer fue estabilizada y trasladada al hospital para su atención, en tanto que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de que se procesó la escena del crimen para recuperar indicios.

Elementos de la Policía municipal resguardaron la zona y realizaron el cierre de la avenida para llevar a cabo las diligencias correspondientes

 

Por: David Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..