Matan a balazos a hombre en San Juan del Río
*Fue atacado por sujetos armados después de salir de un bar; una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.
Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos después de salir de un bar en el centro de San Juan del Río.
Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas, cuando la víctima salía acompañado de una mujer del bar “La Gozadera”, ubicado sobre la avenida Juárez; pero cuando se disponían a abordar su motocicleta, fueron alcanzados por sujetos armados que les dispararon en múltiples ocasiones, dejando a la pareja tendida en el piso y con lesiones.
Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron en atención de los lesionados y confirmaron el deceso del joven; mientras que la mujer fue estabilizada y trasladada al hospital para su atención, en tanto que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de que se procesó la escena del crimen para recuperar indicios.
Elementos de la Policía municipal resguardaron la zona y realizaron el cierre de la avenida para llevar a cabo las diligencias correspondientes
Por: David Montes.


