Muere George H.W. Bush

A través de un comunicado, el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, informó el lamentable fallecimiento de su padre, también expresidente estadounidense, George H.W. Bush, a sus 94 años de edad; el deceso se registró durante este viernes 30 de noviembre, debido a complicaciones con la enfermedad de Parkinson que padecía.

“Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto».

Hace apenas ocho meses, la familia había dado el último adiós a la ex primera dama, Barbara Bush, con quien el fallecido expresidente estuvo casado durante 73 años.

El mandato presidencial de George H.W. Bush (1989-1993) se distinguió por dar fin de la Guerra Fría y obtener la derrota de Sadam Hussein en la Guerra del Golfo; sin embargo, la crisis económica estadounidense y su falta de carisma, no le permitieron ser reelegido.

 

Foto: Google.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..