Tres decesos por influenza son los que se han presentado durante esta temporada invernal, aunado a doce casos confirmados de pacientes que son atendidos en el Estado, tras contagiarse por el virus de la influenza; confirmó el Secretario de Salud del Estado, Julio César Ramírez Argüello.
Explicó que dos de los decesos eran pacientes del Hospital General y el otro, del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al respecto, indicó que de las 516 mil dosis de vacunas contra la influenza que se tienen destinadas a la entidad, ya ha sido aplicado el 25 por ciento de las dosis.
Finalmente, recordó que el número de los casos presentados en la entidad se mantienen con respecto al año anterior.
Por: Alejandra Hernández.


