Lo hallan muerto en Avenida Zaragoza
Un hombre que vivía en condiciones de indigencia fue localizado muerto esta mañana en Avenida Zaragoza, poco antes del cruce con la Calle Corregidora, donde se reportó que ya no se movía más.
El sujeto era además afecto a las bebidas embriagantes, por lo que se presume que podría haber muerto por una congestión alcohólica.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos acudieron a levantar el cuerpo.
Será hasta la necropsia de ley que se determine, con certeza, la causa de muerte.
Por: Luis Rodríguez.


