Muere al caer a cisterna
Un sujeto murió de manera instantánea luego de que cayó, aproximadamente a 4 metros de profundidad, al interior de una cisterna en Prolongación Constituyentes, esto a la altura de Ciudad Maderas, en el municipio de El Marqués; donde personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de El Marqués brindaron la atención correspondiente.
El hombre, de 34 años de edad, era albañil y trabajaba en esa casa en construcción, donde justamente se está elaborando una cisterna para aguas residuales, lugar en el que precisamente cayó el hombre y perdió la vida.
Pese a la pronta reacción, no fue posible encontrar al afectado con vida, por lo que el sitio fue acordonado y se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para que designara a peritos que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Las maniobras de recuperación del cuerpo fueron realizadas por los elementos del cuerpo de Bomberos de El Marqués y personal de Protección Civil.
Por: Luis Rodríguez.


