Desde la caseta de Proyección (No.149) Cadáver

*CADÁVER

 

Elenco: Shay Mitchell, Grey Damon, Stana Katic

Director: Diederik Van Rooijen       

 

Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer; meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando el turno nocturno en la Morgue, cuando llega un cadáver desfigurado. Encerrada en los pasillos del sótano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco.

El más grande problema del filme recae en su guion, el cual no muestra nada original, ni novedoso al género, pero su más grande problema es que se parece al no muy lejano filme La Morgue, pero mucho menos aterrador, estresante o novedoso, esto se debe a que a pesar de ser mucho más sutil que el otro, lo cual lo hace muy interesante en su primera parte y claustrofóbico, para que puedas comprender la trama (La poca que tiene, pero interesante); es en esto donde demuestra su mejor cara, pero cuando empieza la acción es cuando el filme se cae de una manera estrepitosa en primer lugar, porque no juega con tu mente como el filme ya mencionado, ni miedos, esto lo hace mucho menos interesante al final y más aburrido de lo que debería.

Otro de sus problemas es que en la segunda parte trata con desesperación entretener al espectador, por lo cual utiliza los típicos clichés, ya muy quemados del género, para poder asustar un poco al espectador (si es que lo logra).

Las interpretaciones del reparto son buenas, pero es su protagonista, Mitchell, la que sobresale, eso es bueno ya que ella lleva el peso del filme en sus hombros, sobre todo al inicio, que es cuando más interesante está el filme.

Otro de los problemas y el más imperdonable del filme, son las regresiones a los sucesos con el cadáver, ya que en vez de volver aún más misterioso e interesante al filme, hace todo lo contrario, esto es porque ante el espectador ya no hay misterio de lo que pasó con el cadáver.

Al final, estamos ante un filme que si hubiera respetado el ritmo de su historia del comienzo y no intentar asustar al espectador con los típicos SCREAMERS, estaríamos ante uno de los mejores filmes de terror de este año, que ya va a terminar.

Te dejamos con el primer trailer de la segunda parte del filme de terror Feliz Día de tu Muerte, la cual se estrenará precisamente el 14 de febrero, para contrarrestar la época de filmes románticos.

 

https://youtu.be/d3c0K2xmqb0

 

Por: Germán Ramírez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..