Fallece suegra de López Obrador

La noche de ayer, lunes, se registró el lamentable deceso de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, quien es esposa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; debido a complicaciones con su estado de salud.

La noticia fue confirmada por la misma Beatriz Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales expresó que su madre tuvo “un buen morir” en su hogar.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino.

Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia.

Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Müeller.

P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”

Cabe mencionar que este día se tiene programada la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la agenda presidencial, sin embargo, hasta el momento no se ha informado algún cambio.

 

Redacción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..