Esta tarde, los cuerpos de emergencia atendieron un incendio en casa habitación en la calle Bosque de Mezquite, donde se reportó que salía humo y llamas del inmueble, por lo que se solicitaba la intervención de los cuerpos de emergencia.
En el lugar se constituyeron los elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Querétaro, así como personal de las corporaciones policiales, quienes de inmediato procedieron a sofocar las llamas.
Se había reportado que en el sitio había químicos, sin embargo, hasta el momento esa situación no se ha confirmado.
Por: Luis Rodríguez.


