La noche de este miércoles la autoridad municipal clausuró el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Galerías, en la colonia Virreyes, donde se había comenzado a cobrar el servicio sin respetar las dos horas de gratuidad establecidas en el reglamento.
Además de ello, la autoridad reiteró que “continúa vigente el Reglamento de Estacionamientos” que establece la gratuidad de las primeras dos horas.
La clausura implica que las plumas de acceso permanecerán levantadas por lo que no podrán realizar cobro alguno.


