Clausuran estacionamiento de Plaza Galerías

La noche de este miércoles la autoridad municipal clausuró el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Galerías, en la colonia Virreyes, donde se había comenzado a cobrar el servicio sin respetar las dos horas de gratuidad establecidas en el reglamento.

Además de ello, la autoridad reiteró que “continúa vigente el Reglamento de Estacionamientos” que establece la gratuidad de las primeras dos horas.

La clausura implica que las plumas de acceso permanecerán levantadas por lo que no podrán realizar cobro alguno.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..