Localizan segunda víctima por accidente en vivero

Con los primeros rayos del sol fue encontrado el cuerpo de un trabajador debajo de escombros; los otros heridos siguen hospitalizados

Con la ayuda de los primeros rayos del sol fue localizado el cuerpo sin vida de una segunda víctima tras el accidente que se registró en la tarde noche del jueves al interior de un vivero cuyo acceso se encuentra en la carretera a Tlacote.

 

De acuerdo con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Gabriel Bastarrachea Vásquez fue durante las labores de revisión y limpieza que se hizo en conjunto con los cuerpos de emergencia cuando se pudo encontrar el cuerpo de uno de los trabajadores que estaban debajo escombros producidos por el colapso de la estructura del tanque de agua hidroneumático que se instalaba en la zona de los viveros.

De lo anterior se dio parte a la fiscalía del Estado y el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor para conocer las causas del deceso en integrar los resultados a la carpeta de investigación.

Autoridades  de Protección Civil realizar los peritajes en la zona para determinar si hay responsabilidades por parte de la empresa además de que elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del incidente de esta mañana.

 

Cabe destacar que por la tarde del jueves se presentó en la accidente en donde 10 personas resultaron lesionadas y dos perdieron la vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..