Arrollan a peatón en Bernardo Quintana

Fue localizado en la incorporación a Constituyentes, Fiscalía investiga el hecho

Un hombre perdió la vida en Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Carretas, aparentemente tras ser arrollado por un vehículo.

Cerca de las seis de la mañana de este sábado, se reportó la presencia de un hombre tendido sobre Bernardo Quintana, casi al inicio de la incorporación a los carriles en dirección al sur, hacia la avenida Constituyentes.

Elementos de la policía municipal de Querétaro llegaron para tomar conocimiento de los hechos y se solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después arribaron paramédicos a revisar al hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Después de la valoración, se determinó que no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado y se espera a que el personal del Servicio Médico Forense realice el levantamiento del cuerpo, así como su traslado a la morgue, para practicar la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..