Matan a hombre en Las Margaritas

Se encontraba entre un predio baldío y tenía una lesión en la cabeza.

Con un una lesión en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Las Margaritas.

Fue cerca de las 15:00 horas de este sábado, cuando se dio aviso a los cuerpos de emergencia respecto a la presencia de un hombre con una lesión en la cabeza al interior de un predio baldío, en la calle Aguascalientes de dicha colonia.

Al sitio se dieron cita paramédicos, quienes solamente corroboraron que la persona no presentaba signos vitales, esto después de hacer la valoración correspondiente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense se hicieron presentes en el lugar del hallazgo y comenzaron con las diligencias correspondientes; una vez realizado el peritaje, se procedió al levantamiento del cuerpo para conocer con precisión las causas del fallecimiento.

Fueron los elementos de la Policía municipal de Querétaro los encargados de realizar el acordonamiento correspondiente, para preservar las evidencias en la escena del crimen.

 

Por: David Montes

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..