Choque contra transformador deja sin luz a El Refugio

Esta madrugada un percance ocurrido al interior del fraccionamiento El Refugio, sobre la Avenida Campo Real, dejó sin luz a todo el complejo debido a que el conductor de un vehículo compacto derribó un transformador, esto presuntamente como consecuencia del exceso de velocidad y por conducir bajo los influjos del alcohol.

El accidente se había presentando entre las 2:30 horas y 3:00 horas de este domingo, cuando el vehículo se impactó de frente contra la estructura de luz y la derribó a un canal, provocando el corte de energía eléctrica que aún se mantiene durante la mañana de este domingo.

En el sitio ya se encuentra personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar la situación y poder restablecer el servicio de energía eléctrica.

En el lugar los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento y de asegurar al conductor del automóvil, quien no presentó lesiones por el percance.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..