En venta gran parte de Qrobus, confirma gobernador

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién confirmó que una gran parte de la empresa móvil Qrobus se encuentra en venta, por lo que concesionarios de Qrobus se hallan en pláticas con una empresa transportista privada que realizará la compra a varios concesionarios de Qrobus, aunque no confirmó el gobernador que se trate de la empresa ADO.

“ si esta interesada una empresa en comprar a varios concesionarios, se los diré cuando quede pactado al cien por ciento, les diré qué porcentaje, si se llega a concretar, todo es con el objetivo de que se cumpla con la eficiencia”

Señaló que a la nueva empresa se le ha medido que establezca un modelo de capacitación de choferes, derechos sociales de los mismos.

“Las ofertas son bastantes buenas, como dicen en todo, si te compran vende” puntualizó el mandatario estatal.

En este proceso de venta señaló que las negociaciones son directas entre concesionarios de Qrobus y la empresa, por lo que la autoridad gubernamental solo le ha dado seguimiento.

“El sistema sigue lo que cambia es que será una empresa más, (también) el modelo de camión en todo su aspecto, lo que más me interesa son las frecuencias, (…) y que cuando suba el usuario debe tener un buen trato del chófer” finalizó.

Finalmente señaló que las 200 unidades nuevas que se esperan para el año entrante serán de 12 metros, de cama baja y de dobles puertas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..