Presentan TrovaFest Navideño 2018

Fue anunciado el Trovafest Navideño 2018, evento a realizarse los próximos 15 y 16 de diciembre en la Alameda Hidalgo, con una programación que va desde las 15:00 a las 23:00 horas; ahí se estarán presentando 16 artistas, algunos de ellos de renombre y otros, locales, para lo que se espera tenga una afluencia de 20 mil personas.

Al respecto, Andrea Avendaño, Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, dio a conocer que se invirtieron 3 millones de pesos y que esperan una derrama económica importante, debido a que aumentarán la ocupación hotelera en ese fin de semana.

La entrada al TrovaFest es gratuita y en esta quinta edición se reunirá a artistas de la talla de Fernando Delgadillo, Raúl Ornelas, Manuel Medrano, Pedro Guerra, Francisco Céspedes y el propio organizador, Edgar Oceransky; quienes deleitarán con su música a todos los asistentes.

El cantautor Edgar Oceransky también señaló que analizarán las fechas en que realizarán el TrovaFest 2019, lo que estudiarán desde el comienzo del próximo año.

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..