Mueren tres al explotar pirotecnia en capilla de Fuentezuelas Tequisquiapan

El percance ocurrió en donde se almacenaban cohetones que se utilizarían en la festividad de la Virgen de Guadalupe; hay 7 heridos graves

Un saldo de tres fallecidos y al menos siete personas con lesiones de gravedad, dejó la explosión de pirotecnia al interior de una capilla en la comunidad de Fuentezuelas, del municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a la Coordinación Estatal  de Protección Civil  (CEPC), se atiende un accidente por pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan, en las inmediaciones de una capilla donde tenían resguardada pirotecnia para las festividades de la Virgen de Guadalupe, a celebrar este 12 de diciembre. 

Del accidente, siete personas resultaron lesionadas graves, quienes fueron trasladas al nosocomio y hay tres fallecidos.

En el lugar se encuentra personal de la CEPCQ, CMPC Tequisquiapan, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y POES.

Al momento se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, para proceder con las diligencias y el peritaje en la zona, además del traslado de los cuerpos a la morgue.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..