Matan a tío y sobrino en vulcanizadora de Lomas de Casa Blanca

Este mediodía, tío y sobrino de aproximadamente 40 y 22 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a balazos dentro de una vulcanizadora que se encuentra sobre la Avenida 24, esquina Calle 27, de la Colonia Lomas de Casa Blanca; los atacantes escaparon a bordo de una motocicleta.

Este viernes un sujeto armado ingresó a la vulcanizadora y atacó a balazos a las dos personas que se encontraban en el sitio, inmediatamente después escapó corriendo hasta dónde se encontraba su compañero a bordo de una motocicleta y en breve, huyeron.

Las detonaciones de arma de fuego motivaron que se realizará el reporte correspondiente al 9-1-1 emergencias, de manera que acudieron cuanto antes los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas; instancias que llegaron al lugar en instantes y que encontraron lesionados a las víctimas, pero minutos más tarde, los dos sujetos perdieron la vida cuando eran atendidos en el lugar.

Todo el sitio fue acordonado y se dio solicitud de intervención a la Fiscalía General del Estado, de modo que peritos e investigadores del delito tuvieron que hacerse cargo de las diligencias para proceder al levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se mantiene el operativo para dar con los responsables de la agresión.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..