Un fuerte accidente entre un camión de transporte de personal y un tráiler se registró en las inmediaciones del Paseo de la República.
Cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado, la unidad que da servicio a la empresa UTEP avanzaba sobre los carriles centrales de la vialidad, en dirección a San Luis Potosí, pero a unos metros del puente de acceso a Juriquilla el tráiler invadió el carril del autobús, por lo que el chófer no pudo frenar la marcha y se incrustó en un costado de la plataforma que remolcaba el tractocamión.
Cuerpos de emergencia de diversas corporaciones acudían para atender a los lesionados y trasladaron, al menos, a cinco de ellos al hospital.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del incidente y apoyaron en las maniobras para retirar los vehículos al corralón.
Por: David Montes.


