Hallan cadáver de hombre en el Río Querétaro en La Cañada

Se encontraba ya en estado de descomposición; permanece como desconocido.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el cauce del Río Querétaro, en las inmediaciones de la Cañada, municipio de El Marqués.

El hallazgo se realizó por la mañana de este sábado, cuando se reportó a la línea de emergencia 9-1-1 de la presencia de un hombre inconsciente que estaba sobre el agua, a unos metros de la zona conocida como Los Socavones.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender el reporte y confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Tiempo después, se presentó en el lugar personal del Servicio Médico Forense, que procedió a realizar el levantamiento del cuerpo con el apoyo de los Bomberos de El Marqués.

La vialidad fue cerrada por varios minutos, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes; los policías municipales fueron los encargados de acordonar la zona del hallazgo.

Cabe destacar que la persona, hasta el momento, no ha sido identificada, además de que ya presentaba inicios de descomposición.

 

Por: David Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..