Desde la Caseta de Proyeccion (No.151) Eliminar Amigo 2

*ELIMINAR AMIGO 2 

Elenco: Colin Woodell, Andrew Lees, Stephanie Nogueras

Director: Stephe Susco

Cuando Matías encuentra una carpeta de archivos ocultos en su nueva computadora portátil, él y sus amigos son empujados, sin saberlo, a las profundidades de la “red oscura”, el lugar más peligroso dentro de internet. Pronto descubren que alguien ha estado observando cada uno de sus movimientos y será capaz de cosas inimaginables, con tal de proteger los secretos de la “red oscura”.

El gran acierto de la cinta es que a pesar de contar con una premisa demasiado común, ya en su género, se las arregla para mostrar por primera vez algo realista, ya que en las demás ocasiones incluyendo su antecesora los sucesos que ocasionan los acontecimientos son paranormales, pero esta vez el filme demuestra la retorcida y enferma mente que tiene algunas personas, esto ayuda a que el filme funcione, sobre todo por un inesperado final, que demuestra lo ya mencionado.

Otra de las cosas que hacen que funcione el filme es sin duda la buena dirección de Susco, ya que se las arregla de nuevo para atraparnos con un filme de suspenso, que solo nos demuestra la muerte de varios jóvenes por medio de cámaras web, sin realmente colocarnos en la escena, pero más que nada logra trasmitir el miedo de sus personajes al espectador.

Es aquí que a pesar de contar con actores poco experimentados, logran entregar un buen trabajo, no excepcional, pero cumplen con su cometido, principalmente las jóvenes actrices.

Pero no todo en el film es miel sobre hojuelas, ya que aparte de su sorpresivo final, el resto de la cinta es predecible y poco original, pero más que nada cuenta con una trama demasiado simple, esto o molestarías, si no es precisamente por su final, ya que con este se demuestra que la cinta pudo haber contado con una mejor historia, mucho más elaborada y comprometida con el espectador.

Al final el filme cumple con su cometido de entretener al espectador, pero no te dejara del todo satisfecho, ya que saldrás de la sala con un raro sabor de boca, por el simple hecho de saber que el filme pudo haber dado mucho más en su trama, para entregar un filme realmente de calidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..