Amputan piernas a víctimas de explosión en Tx

Continúan hospitalizados 11 de los lesionados por explosión de Fuentezuelas en Tequisquiapan, de los cuales cuatro son menores de edad, algunos de los pacientes han sido amputados de sus piernas debido a sus lesiones, dio a conocer el Secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello.

En tanto, indicó que el total de los 11 pacientes presentan quemaduras de segundo y tercer grado, “van hacia la mejoría prácticamente todos, en Querétaro está un paciente en el Hospital General y dos en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, dos en la Ciudad de México”

El resto de los pacientes permanecen hospitalizados en el Hospital General de San Juan del Río.

El Secretario de Salud señaló que si bien la mayoría de ellos ha presentado mejoría en su estado de salud, el diagnóstico sigue siendo delicado, pues en pancientes de quemaduras la situación es muy cambiante debido a la gravedad de la lesiones, y al tipo de condiciones de este accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..