Anuncian esta semana nuevo esquema de recolección de basura en Félix Osores

Esta semana, el Municipio de Querétaro dará a conocer un nuevo esquema de recolección de basura en la Delegación Félix Osores, con lo que se dará cumplimiento a una petición reiterada de la ciudadanía, en cuanto a deficiencias en el servicio.

Al respecto, el alcalde Luis Nava dijo que “ya lo vamos a anunciar esta semana”, esto sin dar a conocer mayores detalles del esquema que se llevará a cabo, para evitar problemas con el servicio concesionado a la empresa Red Ambiental.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando se dio inicio al sistema de recolección diario y nocturno en toda la Delegación Centro Histórico de Querétaro, lo que abarcó las 109 colonias; desde entonces, se señaló que en un mes estaría listo un nuevo esquema para la Delegación Félix Osores Sotomayor.

Esta situación de que sea Félix Osores se determinó debido a que luego de la Delegación Centro Histórico, es precisamente esa delegación en la que los ciudadanos señalaron deficiencias en la recolección, esto cuando se levantaron las encuestas ciudadanas del Plan Municipal de Desarrollo.

El esquema de recolección se mejorará en frecuencias y horarios, de modo que se inicie con la operación hasta el próximo 15 de enero.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..