Aumento a tarifa de Qrobús estaría entre 10.50 y 12.50

Serían cinco los nuevos socios de  la empresa Qrobús, quienes se sumarán a la estrategia de mejoramiento del sistema de transporte público.

Lo anterior luego de que en días pasados el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, confirmara que gran parte de las acciones de la empresa de Qrobús se encuentran en venta, debido a los altos costos operacionales que señalan integrantes de esta empresa del transporte público; quienes desde el mes de agosto han venido pidiendo un incremento a la tarifa.

Desde entonces, dicho estudio se realiza y según fuentes cercanas, han señalado que el incremento a la tarifa es inminente, por lo que ésta podría quedar en el rango de entre 10.50 a 12.50 pesos.

Esto a poco más de un año de que se realizará el lanzamiento de mejora del transporte a través de Móvil Qrobús, y a unos días de que se anuncie su relanzamiento con la venta de estas acciones, así como con conformación de nuevos socios que involucra empresas transportistas nacionales.

 

Por: Alejandra Hernández.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..