El «Chupón», «Chato» y «Chafer» intentaron herir a balazos a sus rivales

Cerca del mediodía de este lunes se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en la colonia Lomas de Casa Blanca, en el cruce de las calles 16 y 17, donde sujetos armados agredieron a un grupo de personas, quienes lograron resguardarse en una casa.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y efectúan un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables, esto tras una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 donde alertaban respecto a detonaciones en la colonia Lomas de Casa Blanca, derivado de una riña entre personas conocidas; cabe destacar que los afectados de la agresión no resultaron heridos y sólo hubo daños en un inmueble.

Los elementos policiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones periciales, a la par que se realiza la búsqueda de los presuntos partícipes, conocidos como «Chupón», «Chato» y «Chafer».

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..