Será en febrero cuando comience construcción en ribera del río El Pueblito y José Ortiz de Domínguez

Se pretende agilizar la circulación y el flujo de vehículos hacia la zona de Pirámides, con la zona centro de El Pueblito: Roberto Sosa

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, señaló que será a partir del mes de febrero cuando se inicien los trabajos para la construcción del puente vehicular que conectará la ribera del río El Pueblito con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

El edil señaló que aún está por definirse el monto total de la inversión, pero que ésta se realizará con recurso propio del municipio.

También explicó que esta obra apoyará para desahogar el tránsito en la zona, además de que se busca mejorar el flujo vehicular, ya que en este punto se hace un nudo en la circulación de vehículos.

Finalmente, indicó que se analizarán otros puntos en las vialidades del municipio para ver la posibilidad de realizar también obras viales.

 

Por: David Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..