No habrá aumento en tarifa preferente

La tarifa preferencial del transporte público se mantendrá en los 4 pesos para estudiantes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; esto a través de un mensaje en redes sociales.

En su discurso, señaló que esta determinación se da en apoyo a las familias, para que no se vea afectada su economía, por lo que el aumento sería de cero pesos.

 

Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..