La tarifa preferencial del transporte público se mantendrá en los 4 pesos para estudiantes, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; esto a través de un mensaje en redes sociales.
En su discurso, señaló que esta determinación se da en apoyo a las familias, para que no se vea afectada su economía, por lo que el aumento sería de cero pesos.
Luis Rodríguez.


