Roban 700 mil pesos a cuentahabiente

Hace  unos minutos, se registró un violento robo a un cuentahabiente, quien fue despojado de la cantidad de 700 mil pesos, esto al sur de la ciudad.

De acuerdo a los hechos, el hombre acudió al Santander de la plaza comercial Q7001, donde retiró dicha cantidad, fue al salir del lugar que dos sujetos a bordo de una motocicleta y a punta de pistola, le quitaron el efectivo.

Debido a lo anterior, se desplegaron unidades de las corporaciones policiales, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que de momento se haya logrado alguna detención.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..