Hace unos minutos, se registró un violento robo a un cuentahabiente, quien fue despojado de la cantidad de 700 mil pesos, esto al sur de la ciudad.
De acuerdo a los hechos, el hombre acudió al Santander de la plaza comercial Q7001, donde retiró dicha cantidad, fue al salir del lugar que dos sujetos a bordo de una motocicleta y a punta de pistola, le quitaron el efectivo.
Debido a lo anterior, se desplegaron unidades de las corporaciones policiales, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que de momento se haya logrado alguna detención.
Por: Luis Rodríguez.


