Juez condena a Cazador furtivo a ver el filme de Disney “Bambi”, por todo un año

Un juez en el condado de Misuri condenó a David Berry Jr., quien había estado cazando venados ilegalmente y era investigado desde fines del 2015, cuando la agencia de conservación recibió un dato anónimo acerca de la caza furtiva de ciervos en el condado de Lawrence.

“Los venados eran como trofeos tomados ilegalmente, sobre todo por la noche, por sus cabezas, dejando los cuerpos en desuso”; mencionó Don Trotter, el fiscal de la causa.

Este pasado 6 de diciembre, Berry Jr., recibió una condena de un año de prisión, además la Comisión de Conservación de Misuri revocó a éste y a su padre, sus privilegios de caza de por vida, ya que estuvieron tres años realizando caza ilegal; así mismo, deberán pagar una multa de 51 mil dólares.

Además de esta sanción y de la condena de cárcel, el juez Robert George ordenó a Berry Jr. ver la película “Bambi” (Disney) una vez al mes, como mínimo, mientras esté preso, con lo que el juez pretende que el drama de este ciervo, que pierde a su madre por culpa de un cazador, haga reflexionar a Barry; la primera vez que se le proyectará el filme será precisamente mañana 23 de diciembre.

David Berry Jr., fue arrestado en agosto del año 2018 junto con su padre, David Berry Sr., y su hermano, Kyle Berry, por matar ciervos; según el periódico local Springfield News-Leader.

A pesar de la sorpresiva y extraña sentencia, esperamos que la cinta ayuda a recapacitar a Berry respecto a sus actos, así mismo, felicitamos la decisión del Juez por esta rara condena, ya que sin duda estará en frente de una de las escenas que más nos ha dolido a todos los amantes del cine.

 

Por: Germán Ramírez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..