Llueven peluches en el estadio Benito Villamarín

Luego de una convocatoria realizada en redes sociales por el equipo de fútbol Real Betis, los seguidores de éste apoyaron el “Sábado solidario” al donar cientos de peluches para niños de escasos recursos; los cuales llovieron de una manera espectacular en el estadio Benito Villamarín.

Fue durante el descanso del encuentro entre el equipo Betis y el Eibar, que la afición arrojó a la cancha cientos de peluches, los cuales fueron solicitados con las siguientes características: textura blanda, sin ningún tipo de batería, tamaño máximo de 35 centímetros y peso de 300 gramos; los que rebasaban estos requerimientos, fueron recogidos en la puerta de acceso.

En el lugar, también se habilitó una Fan Zone de Fondo, donde los niños pudieron disfrutar de juegos infantiles; así mismo, se colocaron tres zonas más donde se recolectaron dulces, que también serán entregados a niños necesitados.

Además de tapizar el césped con los coloridos juguetes, las gradas también lucieron en verde y blanco, ya que el Betis hizo entrega de un gorro navideño para los aficionados.

Es así como el Real Betis le dio un giro social y humanitario al fútbol.

 

Redacción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..