Volpi dejaría a Gallos y estaría a un paso del São Paulo

El guardameta buscará una oportunidad para hacer méritos y ocupar la portería de la selección brasileña.

Luego de cuatro años con los Gallos Blancos del Querétaro, el guardameta brasileño, Tiago Volpi, estaría a un paso de dejar al conjunto albiazul.

Según algunos reportes, el portero dejaría Gallos para regresar a Brasil y fichar por el São Paulo, uno de los equipos más grandes del país sudamericano.

La decisión de Volpi de dejar a los Gallos corresponde a una cuestión profesional, pues en reiteradas ocasiones el guardameta ha manifestado su interés por defender el marco de Brasil, por lo que el arquero consideraba importante jugar en un equipo con más peso mediático, y el Sao Paulo le ofrece esa opción.

Volpi ha sido objeto del deseo de múltiples equipos del futbol mexicano, su extraordinario nivel lo llevó a ser opción de equipos como América y Cruz Azul, sin embargo, nunca se pudo concretar su fichaje.

Dentro de su paso por el club, Volpi fue subcampeón de la Liga MX en el torneo clausura 2018, con aquél equipo donde se encontraba el astro Ronaldinho; también fue campeón de la Copa MX apertura 2016, cuando tuvo una actuación memorable al parar dos penales y marcar un gol frente a Chivas en el Corregidora.

Además, en el 2017 se coronó campeón de la súper copa MX al vencer 2-0 al América.

Tiago Volpi es considerado uno de los mejores porteros en la Liga MX, que apareció en múltiples ocasiones en el 11 ideal en varias jornadas.

 

Redacción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..